2-1: El Kawasaki Frontale se impone al Shonan Bellmare en casa

El Kawasaki Frontale continúa con el liderato en Liga Japonesa J1 tras sumar una nueva victoria

2-1: El Kawasaki Frontale se impone al Shonan Bellmare en casa

2-1: El Kawasaki Frontale se impone al Shonan Bellmare en casa

El Kawasaki Frontale ganó 2-1 contra el Shonan Bellmare durante el encuentro celebrado este domingo en el Kawasaki Todoroki Stadium. El Kawasaki Frontale llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Tokushima Vortis fuera de casa (1-3) y el otro frente al Consadole Sapporo a domicilio (0-2). En el lado de los visitantes, el Shonan Bellmare se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Avispa Fukuoka. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de Liga Japonesa J1, mientras que el Shonan Bellmare ocupó el decimosexto lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto de Hiratsuka, que estrenó el luminoso con un gol de Tanaka en el minuto 15, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo de Kawasaki, que empató con un tanto de Hatate a los 66 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, que volteó el marcador poniendo el 2-1 gracias al gol de Chinen en el 94, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del encuentro. Finalmente, el duelo acabó con un 2-1 en el luminoso.

El técnico del Kawasaki Frontale, Toru Oniki, dio entrada al campo a Marcinho, Noborizato, Kento Tachibanada, Ienaga y Jesiel en sustitución de Ten Miyagi, Tono, Taniguchi, Kobayashi y Yamamura, mientras que por parte del Shonan Bellmare, Bin Ukishima sustituyó a Yamada, Kobayashi, Hidetoshi Miyuki y Welinton por Hiraoka, Okamoto, Barada y Ohashi.

El árbitro amonestó a Marcinho y Noborizato por parte del Kawasaki Frontale y a Tachi por parte del equipo de Hiratsuka.

El Kawasaki Frontale de Toru Oniki lidera el torneo con 72 puntos, ocupando un lugar de acceso a AFC Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Bin Ukishima se situó en decimosexto puesto con 27 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Kawasaki Frontale se medirá con el FC Tokyo y el Shonan Bellmare jugará contra el Yokohama F. Marinos.

Ficha técnica
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Kurumaya, Yamamura (Jesiel, min.74), Hatate, Yamane, Taniguchi (Kento Tachibanada, min.46), Wakisaka, Kobayashi (Ienaga, min.64), Ten Miyagi (Marcinho, min.46), Tono (Noborizato, min.46) y Chinen
Shonan Bellmare:Kosei, Ishihara, Sugioka, Tachi, Hiraoka (Yamada, min.32), Tanaka, Barada (Hidetoshi Miyuki, min.82), Taiga Hata, Okamoto (Kobayashi, min.74), Ohashi (Welinton, min.82) y Machino
Estadio:Kawasaki Todoroki Stadium
Goles:Tanaka (0-1, min. 15), Hatate (1-1, min. 66) y Chinen (2-1, min. 94)