1-0: El Avispa Fukuoka se impone al FC Tokyo en casa

Una diana de Bruno Mendes en el minuto 58 otorgó la victoria del Avispa

1-0: El Avispa Fukuoka se impone al FC Tokyo en casa
| sport

El Avispa ganó 1-0 contra el FC Tokyo durante el encuentro disputado este sábado en el Level-5 stadium. El Avispa Fukuoka llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Cerezo Osaka. Por parte del equipo visitante, el FC Tokyo cayó derrotado por 2-4 en el último partido que disputó frente al Kawasaki Frontale. Con esta derrota el FC Tokyo se situó en octava posición al finalizar el partido, mientras que el Avispa Fukuoka es décimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Avispa Fukuoka, que estrenó su marcador gracias a un tanto de Bruno Mendes a los 58 minutos, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Avispa Fukuoka dio entrada a Hisashi, Croux y Yuzawa por Bruno Mendes, Sugimoto y Kanamori, mientras que el FC Tokyo dio entrada a Nagai, Uchida, Leandro, Nakamura y Aoki por Mita, Tagawa, Adailton, Okazaki y Higashi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Hisashi, del Avispa y dos a Adailton y Diego Oliveira del FC Tokyo.

Por el momento, el Avispa se queda con 13 puntos y el FC Tokyo con 15 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Shigetoshi Hasebe se enfrentará contra el Sanfrecce Hiroshima, mientras que el FC Tokyo de Kenta Hasegawa se medirá contra el Sagan Tosu.

Ficha técnica
Avispa Fukuoka:Murakami, Miya, Douglas Grolli, Shichi, Salomonsson, Hiroyuki, Tanabe, Sugimoto (Croux, min.78), Kanamori (Yuzawa, min.85), Bruno Mendes (Hisashi, min.73) y Yamagishi
FC Tokyo:Kodama, Oumari, Watanabe, Ogawa, Okazaki (Nakamura, min.79), Morishige, Higashi (Aoki, min.79), Mita (Nagai, min.69), Adailton (Leandro, min.70), Diego Oliveira y Tagawa (Uchida, min.69)
Estadio:Level-5 stadium
Goles:Bruno Mendes (1-0, min. 58)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil