Sport.es Menú

Zubizarreta quiere al exazulgrana Onana para el Olympique

El guardameta titular, Mandanda, estará entre tres y cuatro semanas de baja por lesión

El Olympique de Marsella perdió contra el Nimes (3-1) este fin de semana

André Onana está en el punto de mira del Olympique de Marsella
André Onana está en el punto de mira del Olympique de Marsella | AFP

El Olympique de Marsella tiene en el punto de mira a un exazulgrana. Se trata del guardameta camerunés André Onana, de 22 años, y que ha sido titular las dos últimas temporadas en el Ajax de Amsterdam.

sport.es

Otro exazulgrana, el director deportivo del conjunto francés, Andoni Zubizarreta, es quien está llevando a cabo las gestiones para la contratación del guardameta. El conjunto marsellés perdió este fin de semana en la segunda jornada de la Ligue 1, el campeonato francés, contra el Nimes (3-1). Pero lo peor fue la lesión del guardameta titular, Steve Mandanda, que estará entre tres y cuatro semanas de baja por por un desgarro muscular. Es por este motivo que los marselleses buscan portero en el plazo de fichajes.

No es la primera vez que Zubi acomete el fichaje de Onana, que ha demostrado su valía en el Ajax. La pasada temporada también fue objetivo del club francés, aunque finalmente no se pudo cerrar su incorporación.

El Olympique de Marsella, finalista en la última edición de la Europa League, que perdió ante el Atlético, quiere pelearle el campeonato doméstico al París Saint-Germain, aunque no ha empezado nada bien.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil