Xavi Simons y Kays Ruiz, convocados con el PSG

Xavi Simons y Kays Ruiz, los dos excanteranos del Barça en las filas del PSG, han sido convocados por Tuchel para el amistoso ante el Sochaux

Para el duelo de este miércoles descansarán futbolistas importantes como Neymar, Mbappé o Icardi

Xavi Simons solo sabe marcar golazos | @TheSecretScout_

Hace apenas un año que abandonó el Barça rumbo al PSG y Xavi Simons podría debutar hoy con el primer equipo de la entidad parisina. A sus 17 años, el centrocampista holandés ha sido incluido en la convocatoria para el partido amistoso del Paris Saint-Germain ante el Sochaux de este miércoles 5 de agosto, en el que el conjunto parisino seguirá preparando el regreso a la Champions League la próxima semana.

Para el encuentro de hoy, Tuchel ha mezclado en la lista a un numeroso grupo de canteranos -entre los que además de Xavi Simons se encuentra también el exazulgrana Kays Ruiz- con futbolistas del primer equipo, entre los que se encuentran los españoles Ander Herrera, Juan Bernat y Pablo Sarabia, entre otros.

Quienes no estarán ante el Sochaux serán Neymar, Mbappé o Icardi, que seguirán con su plan de entrenamiento junto con la mayoría de futbolistas titulares del conjunto parisino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil