Xavi, ¿futuro entrenador del PSG?

Xavi Hernández aconseja a Catar

Xavi Hernández aconseja a Catar / EFE

sport.es

Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona, podría llegar a ser el futuro entrenador del PSG. Una posibilidad que para muchos puede resultar inimaginable y surrealista, pero que no lo es para el periodista, Alexandre Couppey, autor del libro 'París - Revelaciones de una Revolución". Para Alexandre Couppey, la opción de Xavi Hernández, que se está sacando el título de entrenador, está sobre la mesa del PSG.

Así lo ha comentado en una entrevista concedida a 'Estadao', donce apunta que un viejo compañero de Neymar podría entrenar en un futuro el PSG. En esta entrevista, el periodista argumenta que "Antero Henrique querría un entrenador, Nasser Al-Khelaifi, otro. Pero eso sucede en muchos clubes. Existe toda una suma de intereses en el seno del PSG. En cuanto al técnico, la información que tengo es que por un lado está el exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, es un futbolista que conoce bien el fúbtol y que aconseja a Doha, y por el otro el nombre del entrenador alemán, Thomas Tüchel. Una pista buena es esta, ya que ellos escuchan a Xavi, que podría llegar a ser el entrenador del PSG".

Couppey, no obstante, también apuntó otro nombre relacionado con el Barcelona. El periodista explica que el PSG ya le dijo en su día a Neymar que Luis Enrique iba a ser su próximo entrenador. "Cuando viajaron a Brasil en el mes de marzo ya le prometieron que Luis Enrique sería el entrenador. Neymar y Luis Enrique mantienen contactos. Si no es el elegido, el PSG puede tener problemas", ha apuntado Alexandre Couppey.