Asesinan a tiros a William Gomis en un presunto ajuste de cuentas

El jugador del St.-Étienne, William Gomis

El jugador del St.-Étienne, William Gomis / Twitter St.-Étienne

SPORT.es

Trágica noticia con la que el fútbol francés se ha levantado este lunes. El excanterano del St.-Étienne, William Gomis, ha sido asesinado a tiros en lo que se invesiga que pueda ser un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Además del joven jugador de 19 años, también ha fallecido un niño de 14 años. La policía francesa ha encontrado hasta 24 armas de todos los calibres en el lugar del crimen donde los asesinos se dieron a la fuga.

La respuesta del St-Étienne al conocer la noticia ha sido inmediata. "Recibimos con una inmensa tristez la trágica muerte de William Gomis en La Seyne-sur-mer, su ciudad natal. Apreciado por sus antiguos compañeros y por sus educadores gracias a sus cualidades humanas, el joven jugador, que cumplía 20 años en diciembre, se formó en el club desde los 15 años." ha escrito el club francés. 

La entidad también ha querido presentar sus más profundas condolencias de "dirigentes, entrenadores y empleados del club" a la familia y aseguran estar "profundamente afectados por la brutal desaparición de William".