Wenger: "El PSG debe centrarse en retener a Neymar y a Mbappé antes que en traer a Messi"

Wenger asegura que será más rentable convencer a ambos para que se queden

Ambos jugadores acaban su contrato en el PSG en 2022

Wenger se 'moja' sobre el futuro de Messi

Wenger se 'moja' sobre el futuro de Messi / BEIN

Quique Briz

Tras el gran partido que disputó este martes el Paris Saint-Germain en el Camp Nou, el ex técnico del Arsenal Arsène Wenger dio su opinión sobre las estrellas del club parisino. Según palabras del técnico alsacio, "el PSG debe intentar mantener a Neymar y a Mbappé antes que ir a por Messi".

Wenger cree que la cifra que le costaría al PSG el fichaje de Messi sería mejor invertirla en las renovaciones de sus dos estrellas, que acaban contrato en 2022. "Deben extender el contrato tanto a Neymar como a Mbappé, y eso económicamente parece que ya va a ser muy caro".

El contrato que actualmente Messi tiene en el Barcelona provoca que sea muy complicado para cualquier club hacerse con sus servicios a partir de la próxima temporada. Aun así, el astro argentino ha sido relacionado más de una vez con el PSG como posible destino en su futuro.

Mientras, Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022. "Si no se extiende en 2021, el PSG tiene que vender a Mbappé o estará completamente libre en 2022", advirtió Wenger, insistiendo en que persuadir a ambos que se queden será más rentable que traer a Messi.

Mbappé demostró una vez más su potencial en el pasado compromiso de Champions League frente al Barcelona, anotando tres goles en el Camp Nou. Mientras, Neymar, que lleva 13 tantos con los parisinos esta temporada, se está recuperando de una lesión en los aductores que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta el mes de marzo.