Wenger: "Llevo año y medio esperando que el PSG renueve a Mbappé"

Sin embargo, el francés también reconoció que "el tiempo juega en contra"

Así lo afirmó el ex técnico en declaraciones realizadas para 'Canal +'

Arsene Wenger, director de Desarrollo del Fútbol Mundial de la FIFA

Arsene Wenger, director de Desarrollo del Fútbol Mundial de la FIFA / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Kylian Mbappé y su futuro es un de los temas más candentes en la actualidad del panorama futbolístico europeo. Libre para negociar con cualquier club desde el pasado enero, y sin noticias de su renovación con el Paris Saint-Germain, todo parece indicar que la próxima temporada vestirá la elástica del Real Madrid, a pesar de que algunos se aventuran a vaticinar que finalmente se quedará en París.

Durante todos estos días, desde el inicio del 'culebrón Mbappé', han sido muchas las personalidades que se han mojado con respecto al futuro del delantero del PSG y con perspectivas y opiniones distintas. El último en hacerlo ha sido el legendario entrenador del Arsenal durante 22 años, Arséne Wènger, y no parece muy optimista con la continuidad de Mbappé.

El ex entrenador comentó en 'Canal +' acerca del futuro del jugador: "El tiempo juega contra el PSG. Cuando estás en una situación así, cuanto más se alarga, más difícil es cerrarlo. Llevo año y medio esperando que el PSG logre renovar a Mbappé. Es el jugador más indispensable que tienen para la forma de jugar del PSG, pero queda poco tiempo y hoy el jugador es libre de fichar con quien quiera", afirmó.

Finalmente, el entrenador también añadió respecto a la estrategia del PSG: "Tenía una oferta en firme del Real Madrid. Cuando rechazas 180 millones... incluso para el PSG sigue siendo una suma enorme. Cuando rechazaron este dinero, creo que se dijeron a sí mismos: 'Tenemos que hacer una gran temporada, tenemos a Messi y no podemos permitirnos perder a Mbappé, lograremos convencerlo para que se quede'", sentenció.