Villas-Boas, sobre el mercado de invierno: "Por mí, nos quedamos como estamos"

Villas-Boas, sobre el mercado de invierno: "Por mí, nos quedamos como estamos"

El Olympique de Marsella es segundo en la clasificación de la Ligue 1 / AFP

Sport.es

El Olympique de Marsella no planea muchos movimientos para la próxima ventana de fichajes. Su entrenador, André Villas-Boas, ha comentado en rueda de prensa que "por mí, nos quedamos como estamos".

El conjunto francés es segundo en la clasificación de la Ligue 1, a siete puntos del líder, el PSG, aunque el club parisino tiene un partido menos. Villas-Boas no quiere cambios en su plantilla: "No tengo ningún interés en que este equipo cambie demasiado (...) Le dije a Andoni (Zubizarreta), quien se lo pasó a Jacques-Henri, que era importante para mí mantener el grupo como estaba. No quiero tocar demasiado. Para mí, nos quedamos como estamos".

El técnico portugués ha explicado que "sin salidas no haremos nada. Esta es la información que tengo y creo que no ha cambiado". También ha asegurado que los fichajes en enero son más caros que durante la ventana de transferencia de verano "donde tienes más tiempo para negociar. Como es más costoso, no creo que tengamos ninguna oferta".

En el pasado mercado de verano, el Olympique de Marsella incorporó a Darío BenedettoValentin Rongier Álvaro González. Además, después del parón invernal, el exentrenador de equipos como el Chelsea o el Oporto podrá contar con el francés Florian Thauvin, lesionado del tobillo desde el mes de setiembre.