Villas-Boas, a favor de Zubizarreta tras la llegada de Aldridge a la directiva del club

Villas-Boas, a favor de Zubizarreta tras la llegada de Aldridge a la directiva del club

Villas.Boas ha comentado que Zubizarreta fue un factor decisivo para firmar con el club francés / AFP

Sport.es

El entrenador del Olympique de Marsella, André Villas-Boas, ha mostrado su descontento en rueda de prensa por el fichaje del club de un nuevo gerente, Paul Aldridge, que pondría en riesgo la continuidad de Andoni Zubizarreta, según informan medios franceses.

Jacques-Henri Eyraud, presidente del club, estaba interesado en la llegada de Aldridge, quien facilitará las ventas de jugadores al mercado inglés.

Sin embargo, su técnico ha comentado que si la incorporación de Aldridge "es para ayudar al Olympique de Marsella a sobrevivir en el aspecto económico, puedo entenderlo, pero para mí lo más importante es mantener a todo mi grupo y lograr los objetivos".

Villas-Boas ha asegurado que la figura de Zubizarreta fue uno de los principales factores para fichar por el club: "Vine aquí primero por el tamaño de la entidad, segundo por Andoni Zubizarreta". 

Además, ha aprovechado para comentar que "mi futuro está relacionado con el futuro de Zubizarreta. Nos las arreglamos para traer estabilidad en uno de los clubes más inestables del mundo".

Según ha explicado el entrenador, Jacques-Henri no le comentó el fichaje de Paul Aldridge y se enteró por declaraciones que recogió la prensa francesa y ha querido zanjar el tema asegurando que "las relaciones de confianza son las más importantes".