Videoconferencia de Pjanic con el PSG

¡Qué golpeo! Así golea Miralem Pjanic con la Juventus

 El futbolista bosnio posee uno de los mejores disparos en todo el mundo / sport

A la búsqueda de un centrocampista, el PSG ha contactado con Miralem Pijanic. Los responsables del club francés establecieron una videoconferencia con el clan del jugador para conocer su predisposición de fichar. Su perfecto conocimiento del idioma y de  Francia (formado en Metz antes de jugar tres temporadas en Lyon), su amor por el PSG y su perfil que encaja con el estilo de juego del equipo francés han provocado que el PSG se interese por su servicios.

Conscientes de que está en el mercado, el PSG ha intentado una aproximación e intentar así desbaratar el acuerdo que ya tiene con el Barcelona. El jugador bosnio entraría en una operación con Semedo y con De Sciglio pero las elevadas pretensiones del lateral azulgrana han provocado que este acuerdo se tambalee.

Pjanic, de 30 años, escuchó la propuesta del club francés a la espera de tomar una decisión en breve. Esto supone más presión para el Barcelona si no quiere dejar escapar a este jugador y un acuerdo financiero con la Juventus muy favorable.

El PSG busca un jugador que pueda ser un complemento a Verrati puesto que Draxler va a ser traspasado.