Arturo Vidal podría reencontrarse con Sampaoli en el Marsella

Según informó el portal 'Le10Sport', el exbarcelonista podría fichar este verano por el OM

Ambos se conocen bien de la selección chilena y el papel de Arturo en el Inter ha menguado

Arturo Vidal en el calentamiento antes de disputar un partido

Arturo Vidal en el calentamiento antes de disputar un partido / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Olympique de Marsella aguarda la llegada del argentino Jorge Sampaoli como nuevo técnico del club. ‘Les phocéens’ esperan que el exseleccionador de la Albiceleste reflote a un equipo sin rumbo deportivo ni institucional. Y aunque todavía no haya puesto pie en suelo francés, la prensa local ya especula sobre los posibles refuerzos que podría traer el preparador de 60 años.

De acuerdo con la información publicada este miércoles en el portal galo ‘Le10Sport’, Sampaoli podría reencontrarse en Marsella con Arturo Vidal, al que ya dirigió entre 2012 y 2016 en su etapa como seleccionador chileno. El centrocampista llegó a Milán este verano procedente del Camp Nou y tiene contrato hasta verano de 2022.

Sin embargo, según apunta esta información, el exbarcelonista vería con buenos ojos reencontrarse con el que fuera preparador del Sevilla y reconquistar un protagonismo que ha ido perdiendo en el Inter. Pese a contar de entrada con el favor incondicional de Conte, sus sucesivos errores y la irrupción de Eriksen ponen en peligro sus estatus. Y con 33 años, Vidal no está para esperar en el banquillo.