Victoria del Mónaco ante el Rennes por la mínima

Los goles de Ben Yedder y Golovin le dan los tres puntos al conjunto de Niko Kovac

Los locales sufrieron para aguantar el marcador, que se ajustó con un gol en propia de Disasi

Ben Yedder celebra el primer tanto del Mónaco ante el Rennes

Ben Yedder celebra el primer tanto del Mónaco ante el Rennes / @AS_Monaco_ES

Marc Zapater

El Mónaco de Niko Kovac logró la victoria ante el Rennes (2-1) en el Estadio Luis II por la mínima. Diferentes sensaciones para el Mónaco al partido previo de copa ante el Rumilly-Valleires, que acabó en goleada.

Monaco - Rennes

Ligue 1

2
1
Alineaciones
Mónaco
Lecomte; Sidibé, Maripán (Disasi 63'), Badiashile, Henrique; Martins (Diatta 71'), Fofana, Tchouameni, Golovin (Matazo 73'); Volland (Aguilar 83') y Ben Yedder (Ballo 84').
Rennes
Gomis; Traoré, Da Silva, Aguerd, Maouassa (Truffert 67'); Camavinga (Guirassy 46'), N'zonzi, Bourigeaud; Doku (Del Castillo 67'), Tait y Terrier (Nyamsi 87').

A pesar de la victoria, los locales sufrieron durante todo el encuentro para aguantar el resultado y dejar los 3 puntos en casa. A pesar de ello, el partido empezó a la perfección para el Mónaco, gracias a los tantos de Ben Yedder (16') y de Golovin (29') en los primeros 30 minutos de juego disputados.

Una primera parte de ida y vuelta, de área a área, pero sin fortuna para el conjunto visitante.

Sin embargo, la tónica del encuentro cambió en la segunda mitad. El conjunto de Julien Stéphan apretó des del inicio del segundo tiempo y a punto estuvo de rescatar un punto del Estadio Luis II. Disasi en el 68' concedió un gol en propia, justo a los cinco minutos de ingresar en el terreno de juego, para alimentar las esperanzas de los visitantes.

Finalmente, el Mónaco respiró más tranquilo con la expulsión directa de Da Silva a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro y asegurar los 3 puntos, importantes para mantener la tercera plaza en la clasificación de la Ligue 1.