Victoria del Montpellier frente al Strasbourg (1-3)

El Montpellier se coloca en sexta posición al finalizar el partido

Victoria del Montpellier frente al Strasbourg (1-3)

Victoria del Montpellier frente al Strasbourg (1-3)

SPORT.es

El pasado sábado el Montpellier ganó fuera de casa 1-3 ante el Strasbourg. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Strasbourg quería mejorar su posición en el torneo después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Guingamp. Por parte del equipo visitante, el Montpellier venía de vencer en su feudo por 2-1 ante el Toulouse en el último partido disputado. Con este buen resultado el Montpellier es sexto a la conclusión del partido, mientras que el Strasbourg es décimo.

El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que abría el casillero gracias a un gol de Delort en el minuto 22. Anotaba de nuevo el Montpellier, aumentando distancias por medio de un tanto de Mollet a los 28 minutos. Reducía distancias el equipo local gracias a un gol de Martínez en el minuto 34, terminando la primera parte con el resultado de 1-2.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto visitante, que se distanciaba por medio de otro tanto de Delort, que lograba así un doblete, acabando el partido con un resultado final de 1-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ajorque, Caci y Thomasson en sustitución de Mothiba, Carole y Grandsir. Los cambios de los visitantes fueron Suárez, Lasne y Junior Sambia, que entraron por Aguilar, Mollet y Laborde.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Strasbourg (concretamente a Gonçalves y Martin) y dos al Montpellier (Mendes y Oyongo).

La próxima jornada de liga enfrentará al Strasbourg fuera de casa contra el Amiens SC, mientras que el Montpellier se enfrentará en casa frente al PSG.