Victoria 2-1 del OGC Niza ante el Olimpique de Nimes

El Niza consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente al Nimes

Victoria 2-1 del OGC Niza ante el Olimpique de Nimes

Victoria 2-1 del OGC Niza ante el Olimpique de Nimes

El OGC Niza ganó 2-1 al Olimpique de Nimes en su encuentro de la Ligue 1 celebrado este miércoles en el Allianz Rivera. El OGC Niza llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Stade Rennes. En el lado de los visitantes, el Olimpique de Nimes no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 frente al FC Nantes.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Amine Gouiri apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Olimpique de Nimes, que consiguió el empate con un tanto de Loick Landre instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. Se adelantó el OGC Niza con un gol de Alexis Claude Maurice en el minuto 75. Finalmente, el duelo acabó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Niza que entraron al partido fueron Pierre Lees Melou, Jordan Lotomba, Kasper Dolberg y Kephren Thuram Ulien en sustitución de Hicham Boudaoui, Flavius Daniliuc, Youcef Atal y Myziane Maolida, mientras que los cambios del Nimes fueron Haris Duljevic, Niclas Eliasson, Gaetan Paquiez, Naomichi Ueda y Nolan Roux, que entraron para reemplazar a Moussa Kone, Yassine Benrahou, Patrick Burner, Loick Landre y Renaud Ripart.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Youcef Atal, Morgan Schneiderlin y Jordan Lotomba por parte del Niza y a Birger Meling, Lamine Fomba y Kelyan Guessoum por parte del equipo nimeño.

Tras superar el partido, el OGC Niza se ubicó con 35 puntos en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Olimpique de Nimes se situó en decimoctavo puesto con 25 puntos, en lugar de playoff de permanencia.

El OGC Niza se enfrentará en la siguiente jornada al Lorient y el Olimpique de Nimes jugará contra el Montpellier.

Ficha técnica
OGC Niza:Walter Benítez, Flavius Daniliuc (Jordan Lotomba, min.61), Jean-Clair Todibo, William Saliba, Hassane Kamara, Myziane Maolida (Kephren Thuram Ulien, min.76), Alexis Claude Maurice, Morgan Schneiderlin, Hicham Boudaoui (Pierre Lees Melou, min.47), Youcef Atal (Kasper Dolberg, min.61) y Amine Gouiri
Olimpique de Nimes:Baptiste Reynet, Patrick Burner (Gaetan Paquiez, min.80), Kelyan Guessoum, Loick Landre (Naomichi Ueda, min.80), Birger Meling, Renaud Ripart (Nolan Roux, min.85), Andrés Cubas, Lamine Fomba, Yassine Benrahou (Niclas Eliasson, min.70), Zinedine Ferhat y Moussa Kone (Haris Duljevic, min.69)
Estadio:Allianz Rivera
Goles:Amine Gouiri (1-0, min. 4), Loick Landre (1-1, min. 50) y Alexis Claude Maurice (2-1, min. 75)