Viaje de urgencia del presidente del PSG para reunirse con Neymar

sport.es

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, acompañado del director deportivo del PSG, Antero Henrique, tiene previsto viajar de urgencia esta semana a Brasil para entrevistarse con Neymar, la estrella brasileña del PSG, que se encuentra recuperándose en su masnión en Mangaratiba. El objetivo del viaje, según ha informado 'Telefoot', es interesarse por la recuperación de Neymar, operado en el pie derecho, e intentar convencerle de que cumpla su contrato con el PSG.

La información del canal de televisión francés señala que los dirigentes del PSG quieren presentarle el proyecto del PSG para los próximos años y convencerle de que Neymar será el líder de este nuevo proyecto. Le explicarán que se formará un equipo a su alrededor y que se fichará a aquellos jugadores que el proponga para llevar al PSG a estar en la élite del fútbol europeo.

El presidente del PSG, Nasser Al khelaifi, quiere acabar de esta manera con todos los rumores acerca del futuro de Neymar en el PSG, así como con todos los globos sonda que llegan desde Madrid, donde ya ven a Neymar vestido de blanco.

La reunión entre Al Khelaifi y Neymar está prevista para esta misma semana en Mangaratiba, donde Neymar se recupera.