Verratti: "Neymar siempre ha sido feliz aquí"

Neymar se sumó a la fiesta del PSG con un gol cortesía de Mbappé

 Neymar marcó en Champions ante el Galatasaray en el festival de goles del PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

El jugador del PSGMarco Verratti, ha realizado unas declaraciones a 'Le Parisien' donde ha comentado como ve a su compañero Neymar. El brasileño está rindiendo a un gran nivel desde que ha vuelto de su lesión, y parece ir dejando atrás toda la tensión vivida con los aficionados y los dirigentes del conjunto parisino.

De hecho el centrocampista valora que está sensación de felicidad que rodea al '10' no es algo nuevo. "Neymar siempre ha sido feliz aquí en París". El internacional con la 'Canarinha' necesita estar en el campo, y es que el italiano cree que "cuando estás fuera del juego, no juegas, tienes problemas por todos lados, es difícil. Lo único que lo hace feliz es jugar. No poder jugar es difícil para él, pero una vez que está en el campo, es increíble".

Y es que la actitud de 'Ney' ha pasado de rebelde a absolutamente comprometida, y no solo en ataque, donde ya se le presupone una importancia capital: "En los últimos dos o tres meses, ha sido aún más increíble con sus esfuerzos defensivos. Juego junto a él y ni siquiera recuerdo haber hecho un esfuerzo por él, está involucrado. Ney es un buen ejemplo porque sí hace un gran esfuerzo".

A modo de conclusión, y en referencia a todos los rumores que siguen sonando de las ganas del brasileño de regresar al Barça, Verratti fue muy claro al dar su punto de vista sobre el asunto y todo lo que se ha publicado: "Es un niño pequeño, tiene 27 años, a veces pensamos que porque es rico, hermoso y porque juega al fútbol, todo es fácil. Pero la vida real es otra cosa".