Verratti inicia una nueva guerra con el PSG

Verratti quiere mejorar su ficha

Verratti quiere mejorar su ficha / AFP

sport.es

Marco Verratti, centrocampista italiano del PSG, está a punto de iniciar un nueva guerra en el seno del PSG. En esta ocasión no se trata de una cuestión deportiva, sino económica. El fichaje de Dani Alves por el PSG ha sentado un precedente que Marco Verratti no está dispuesto a acceptar si realmente el PSG cuenta con él.

Aparcada, de momento, su posible salida del PSG, mientras el Barcelona se encuentra a la espera de movimientos en el mercado, Marco Verratti está dispuesto a reclamar lo que entiende se merece. De ahí que ahora va a presionar para conseguir una mejora de su contrato e igualarse a los mejor pagados de la plantilla.

Marco Verratti entiende que si el PSG pagará a Dani Alves unos 14 millones por temporada, él, que percibe actualmen te la mitad, merece un aumento si realmente resulta una pieza clave para el equipo de Unai Emery. Verratti, que renovó hace poco, entinde que merece cobrar más de los 7 millones de euros que percibe actualmente. Un contrato que en estos momentos se puede equiparar al de Matuidi, pero que no llegan a la petición que hizo en su día y que superaba los 12 millones de euros.

Veremos si, de la mano de Mino Raiola, lo consigue o amenaza con una salida del PSG.