Verratti, fuera tres semanas por lesión

El italiano fue sometido a pruebas el jueves 25 de noviembre y revelaron que sufre una pequeña lesión en el cuádriceps

Se perderá los partidos frente Saint Etienne, Niza, Lens y Mónaco en Liga, además del de Champions ante el Brujas

Buen ambiente en el entrenamiento del PSG: El cariñoso pelotazo de Messi a Verratti antes del duelo ante el City

Buen ambiente en el entrenamiento del PSG: El cariñoso pelotazo de Messi a Verratti antes del duelo ante el City / UEFA

SPORT.es

SPORT.es

La temporada de Marco Verratti a nivel personal no está siendo de las mejores. El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain no ha terminado de tener continuidad a causa de las lesiones, hasta tal punto que tan sólo ha disputado ocho partidos con el conjunto parisino, jugando un total de 601 minutos y parece que no va a encontrar el rodaje necesario, al menos durante lo que resta de este año 2021, ya que ha sufrido una lesión en el cuádriceps.

El centrocampista del Paris Saint-Germain permaneció en el banquillo sin disputar ni un solo minuto en el partido de Champions League frente al Manchester City (2-1 final), a causa de unos problemas físicos que venía arrastrando. Finalmente, el italiano fue sometido a pruebas el jueves 25 de noviembre, las cuales revelaron que sufre una pequeña lesión en el cuádriceps.

Por lo que respecta al tiempo de baja del internacional 'azzurra', se prevé que esté fuera de los terrenos de juego durante al menos tres semanas, periodo en el que se perderá los partidos de su equipo, el Paris Saint-Germain, frente Saint Etienne, Niza, Lens y Mónaco en Liga, además del de Champions ante el Brujas. Así pues, la baja se suma a la de Ander Herrera en el medio del campo parisino y se convierte en un auténtico dolor de cabeza para el técnico, Mauricio Pochettino.