El último pelotazo de Neymar

Jose González

Neymar no para. En dos meses ha firmado tres nuevos contratos comerciales aprovechando el reclamo publicitario que supone el Mundial de Rusia de este mismo año. Tras McDonald's y Café Pilâo, el brasileño aprovechará su tirón mediático para promocionar los productos de la empresa TCL. El jugador del PSG ha firmado un acuerdo de colaboración de dos años

La marca china es uno de los gigantes más recientes del mundo de la electrónica. Tercera en producción de televisores a nivel mundial, sólo por detrás de Samsung y LG, también es una de las mayores fabricantes de electrodomésticos.

Esta colaboración amplia la presencia de la empresa en los patrocinios deportivos, que ya está vinculada a los Timberwolves de la NBA así como a los equipos de fútbol San José Earthquakes de la MLS y Rosario Central de Argentina.

El futbolista, noticia en los últimos dias por el informe de salarios de la Ligue 1 que publicó "L' Equipe", que lo sitúa con mucha diferencia como el jugador mejor pagado del campeonato francés, continua la expansión de su marca comercial mediante el acuerdo con la compañía asiática.