El último pelotazo de Neymar
Jose González
Neymar no para. En dos meses ha firmado tres nuevos contratos comerciales aprovechando el reclamo publicitario que supone el Mundial de Rusia de este mismo año. Tras McDonald's y Café Pilâo, el brasileño aprovechará su tirón mediático para promocionar los productos de la empresa TCL. El jugador del PSG ha firmado un acuerdo de colaboración de dos años
La marca china es uno de los gigantes más recientes del mundo de la electrónica. Tercera en producción de televisores a nivel mundial, sólo por detrás de Samsung y LG, también es una de las mayores fabricantes de electrodomésticos.
Esta colaboración amplia la presencia de la empresa en los patrocinios deportivos, que ya está vinculada a los Timberwolves de la NBA así como a los equipos de fútbol San José Earthquakes de la MLS y Rosario Central de Argentina.
El futbolista, noticia en los últimos dias por el informe de salarios de la Ligue 1 que publicó "L' Equipe", que lo sitúa con mucha diferencia como el jugador mejor pagado del campeonato francés, continua la expansión de su marca comercial mediante el acuerdo con la compañía asiática.
- El mensaje de Florentino que sorprendió a la Junta del Barça
- Estos son los españoles más odiados en el país: ni los catalanes ni los vascos
- Bernardo Silva, loco por venir al Barcelona
- La tremenda defensa del hermano Pedri: "Hay que ser payaso...
- El aviso de Roberto Brasero por lo que llega a España: "Será el día de mayor riesgo
- Araujo puede pagar los platos rotos: El Barça, dispuesto a explorar su venta
- La encrucijada del Barça hasta final de temporada
- La Policía Nacional obligada a alertar a la población por lo que está pasando con el dinero de las cuentas del banco