Ultimátum de la Liga francesa al PSG por el mobbing a Ben Arfa

Ben Arfa vive una complicada situación en el PSG

Ben Arfa vive una complicada situación en el PSG / AFP

SPORT.ES

La Liga de Fútbol Profesional de Francia tiene al PSG en el punto de mira a causa de la exclusión de su delantero Hatem ben Arfa de los entrenamientos del primer equipo.

Ben Arfa fue excluído la semana pasada por Unai Emery de los entrenamientos del primer equipo del PSG antes del partido de Champions League contra el Bayern Múnich.

El futbolsita fue obligado a entrenarse con el equipo reserva el martes día 26 de septiembre  para no molestar en la preparación del partido contra el Bayern y un día después del contundente triunfo contra los bávaros lo volvieron a mandar al filial sin ninguna explicación.

A raíz de estos hechos, el abogado de Ben Arfa presentó una demanda ante la Liga de Fútbol Profesional. 

La Liga ha pedido al PSG explicaciones por escrito por la exclusión de Ben Arfa de los entrenamientos del primer equipo. El club capitalino tien dos semanas para remitir el escrito.

El abogado de Ben Arfa entiende que la exclusión del jugador de los entrenamientos del primer equipo puede tener carácter definitivo y no solo temporal, una vez que después del partido contra el Bayern "le han vuelto a mandar al filial sin ninguna explicación".