Neymar ya se entrena en solitario

Neymar se ha ejercitado en solitario

 Neymar ha completado la sesión de entrenamiento al margen de sus compañeros como paprte de la recuperación de su lesión / PSG

Sport.es

Neymar por fin regresa los terrenos de juego. Unos días antes de lo previsto, el delantero brasileño del PSG empezó a trabajar al margen del grupo sobre el césped de la ciudad deportiva del club parisino.

Neymar, acompañado de dos integrantes del cuerpo técnico del PSG, ha empezado a realizar carreras y algunos sprints en solitario. Se trata de la fase previa de adaptación antes de retomar el contacto con el balón y empezar a trabajar en la dinámica del grupo dirigido por Tuchel.

El astro brasileño volvió a lesionarse mientras defendía la camiseta de Brasil en un amistoso frente a Nigeria. En principio, el parte médico apuntaba a un período mínimo de recuperación no inferior a las cuatro semanas. Ahora, si todo transcurre según el guión previsto, Ney estaría en disposición de volver a jugar coincidiendo con el regreso de las competiciones tras el nuevo parón de las selecciones previsto para la próxima semana.

Lo cierto es que Neymar sigue coleccionando todo tipo de lesiones que en los últimos años le han impedido ofrecer un rendimiento óptimo en el PSG.