La última concesión de Emery a Neymar

Neymar se encuentra en Brasil junto a Bruna Marquezine

Neymar se encuentra en Brasil junto a Bruna Marquezine / INSTAGRAM

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha conseguido un día más de vacaciones. Neymar, que se encuentra en Brasil celebrando estas fiestas junto a Bruna Marquezine, su pareja, y otros amigos, cuenta con un día más de vacaciones. Unai Emery, entrenador del PSG, se lo ha concedido. El PSG tenía previsto incorporarse este martes al trabajo, pero Emery les ha dado un día más de vacaciones a los jugadores.

El primer equipo del PSG; que se encuentra de vacaciones desde el pasado 22 de diciembre, vo0lverá a entrenar este miércoles por la tarde, pese a que en un principio el club anunció el regreso al trabajo para el día 2 de enero. Este día adicional parece que fue concedido a los jugadores durante el stage promocional en Catar.

De esta manera, Unai Emery podrá trabajar después de mucho tiempo con toda la plantilla al completo desde el primer día, cuando hasta ahora los jugadores se habían incorporado a la disciplina de una forma gradual.

Recordemos que los brasileños Neymar, Marquinhos, Thiago Silva y Dani Alves, los argentinos Di María, Pastore y Lo Celso, y el uruguayo Cavani han pasado la celebración del año nuevo en sus respectivos países. Todos deberán estar el miércoles a las 15 horas a las órdenes de Emery.