Tuchel señala a Dani Alves

Sport.es

Thomas Tuchel quiere cambios importantes en la plantilla del PSG 2018-19. La lista de peticiones inicial es ambiciosa y en ella destaca poderosamente la renovación que pretende llevar a cabo en ambos laterales. Dani Alves podría tener las horas contadas en la entidad parisina.

Según recoge Le Parisien, Tuchel habría expresado dudas respecto a los cuatro laterales que cuenta en la actual plantilla. La información incide en que ninguno de ellos -Meunier, alves, Kurzawa y Berchiche- acaba por satisfacer los requisitos pedidos por el flamante enrenador del PSG.

Sin embargo, Tuchel también habría expresado sus dudas a la hora de acudir al mercado para completar una revolución en regla en las dos bandas. En este sentido, sus preferencias se limitarían a esperar la firma de un lateral derecho y un lateral izquierdo con vistas al once inicial.

Dani Alves sería uno de los posibles sacrificados. El veterano jugador brasileño, lesionado y ausente del Mundial de Rusia, sería uno de los futbolistas que saldría al mercado. En este baile de nombres, es bueno recordar que la gran relación entre Alves y Neymar también podría ser pieza fundamental para que Tuchel recapacitara en favor de la armonía del vestuario.