Tuchel sacará a relucir su arsenal

Neymar y Mbappé, listos para compartir delantera ante el Nantes

Neymar y Mbappé, listos para compartir delantera ante el Nantes / AFP

SPORT.es

No hay mejor forma de ahuyentar las dudas que ganando y para ganar hay que poner toda la carne en el asador. Bien lo sabe Thomas Tuchel, que esta noche  podría alinear conjuntamente a Neymar Mbappé por primera vez esta temporada. De hecho, la prensa francesa lo da por seguro. 

‘Les parisiens’ necesitan un triunfo contundente para recuperar la confianza perdida en el Bernabéu, donde salvaron un punto de forma milagrosa. También porque la clasificación se aprieta y el Olympique de Marsella ya acecha a dos puntos. Eso sí, con dos partidos de ventaja. 

Para medirse al Nantes, sexto clasificado de la competición, Tuchel contará con las bajas de los lesionados Verratti Herrera, además de la ausencia de Kimpembe por sanción. Así pues, se espera la entrada de jugadores menos habituales como Draxler Diallo

Las principales dudas en el cuadro parisino se encuentran en el lateral derecho y el pivote. Dagba y Meunier son los candidatos a ocupar el carril, mientras Marquinhos y Pardes se disputarán un puesto en la medular. “Mi trabajo es tomar decisiones difíciles”, recordó con confianza Tuchel ante los medios. 

Alineaciones probables

Paris Saint-Germain: Keylor; Dagba, Thiago Silva, Diallo, Bernat; Gueye, Paredes, Draxler; Mbappé, Icardi y Neymar.

Nantes: Lafont; Appiah, Girotto, Pallois, Traoré; Moutoussamy, Louza, Touré, Blas; Moses y Bamba.