Tuchel quiere controlar las discotecas de París

Tuchel quiere controlar a sus jugadores en el PSG

Tuchel quiere controlar a sus jugadores en el PSG / AFP

sport.es

El entrenador alemán del PSG, Thomas Tuchel, ha visitado a los propietarios de las discotecas más selectas de París para estar en contacto con ellos y saber si alguno de sus futbolistas incumple los horarios establecidos en el código interno del equipo. Según informa 'France Football', Tuchel quiere tener controlados a sus jugadores.

El entrenador alemán quiere tener bajo control hasta el más mínimo detalle en su nueva etapa en el PSG. Por todo ello, entre otras cosas ha visitado a los propietarios de las discotecas más selectas de París para estar en contacto con ellos.

Tuchel también ha instaurado un codigo interno que, según informa 'France Football', entre otras cosas, también ha decidido instaurar unas nuevas rutinas alimentarias donde destacan la prohibición de los refrescos, comida rápida y todo tipo de dulces, además de no abusar de la ingesta de pasta después de los partidos.

Tuchel quiere marcar territorio con sus nuevos jugadores y aumentar de esta manera la disciplina dentro del vestuario tras la marcha de Unai Emery, que ahora dirige al Arsenal desde el banquillo.