Tuchel ya prepara un PSG sin Neymar

Las serias caras de Neymar lo dicen todo...

Las serias caras de Neymar lo dicen todo... / PERFORM

SPORT.es

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, no pierde el tiempo. Quiere resolver cuanto antes la situación de Neymar en el conjunto francés y, según apunta este jueves el portal 'Paris United', el técnico alemán ya está diseñando cómo será su once inicial y, en general, su proyecto base para la próxima temporada sin su presencia.

A pesar de que hace solo un par de días Tuchel aseguraba que el brasileño "todavía" era futbolista suyo, queda claro que la mejor solución para todas las partes es la salida del atacante brasileño. Una salida con un solo rumbo. 'Ney' solo quiere escuchar ofertas del FC Barcelona y el club galo quiere recuperar la mayor parte de la inversión que realizó por él. También, desde Francia, apuntan este jueves que el 'caso Neymar' tiene fecha de caducidad, en concreto, el 10 de agosto, día en el que arranca la Ligue 1. 

Un claro ejemplo del escaso "protagonismo" del brasileño en los planes de Tuchel es su ausencia en todos y cada uno de los compromisos de pretemporada de los parisinos. Sobre el papel y según dice la entidad francesa, Neymar no ha jugado un solo minuto porque sigue recuperándose de su compleja lesión de tobillo. De hecho, lo hace acompañado por el central francés Presnel Kimpembe durante estos días. Pero cada vez más coge más fuerza la teoría de que el entrenador ha arrojado la toalla y ya no cuenta con él. Estos son los tres sistemas que tiene en mente para solucionar el problema que dejaría el brasileño.

4-4-2 SIN NEYMAR

Areola; Bernat, Thiago Silva, Marquinhos, Meunier (o Kehrer); Verratti, Gueye, Herrera, Di Maria; Cavani y Mbappé.

3-4-3 SIN NEYMAR

Areola; Marquinhos, Thiago Silva, Kimpembe (o Diallo); Meunier, Verratti, Gueye (o Herrera), Bernat; Di Maria (o Sarabia), Cavani y Mbappé.

4-2-3-1 SIN NEYMAR

Areola; Bernat, Thiago Silva, Marquinhos, Meunier (o Kehrer); Verratti, Gueye (o Herrera); Di Maria, Sarabia, Mbappé; Cavani.