Tuchel podría ser destituido si pierde esta noche ante el United

Tuchel: "¿Mi momento más difícil? No lo sé, ya me cuestionaron antes"

Tuchel habló sobre su situación en el conjunto francés / PERFORM

SPORT.es

Thomas Tuchel está en la cuerda floja. El técnico del PSG ha visto como los malos resultados de su equipo en las últimas semanas han provocado una pérdida inmediata de crédito, especialmente porque el equipo está en peligro en la Liga de Campeones, donde esta noche afronta un partido crucial en Old Trafford en el que todo lo que no sea ganar lo colocará al borde del KO en la última jornada.

Según informó este martes 'El Chiringuito', desde Catar barajan la opción de destituir a Tuchel si cae hoy frente al Manchester United, lo que supondría la eliminación virtual del PSG a expensas de lo que ocurriera en el Basaksehir-Leipzig.

Lo cierto es que el conjunto galo solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, dejándose además remontar un 0-2 a favor en campo del Mónaco. Para más inri, el triunfo ante el Leipzig, vital y por la mínima, dejó unas sensaciones agridulces: el equipo no disfruta como sí lo había hecho anteriormente. En las ruedas de prensa de Tuchel, la tensión es cada vez mayor.

Con todo, hay que recordar que el contrato del técnico finaliza el próximo 30 de junio. Un año después de llevar al equipo a la final de la Liga de Campeones, el teutón podría ser relevado en el cargo, ya sea no renovando el PSG su contrato o incluso con una destitución antes de que expire la relación contractual.