Tuchel: "Neymar se siente muy feliz en PSG"

El objetivo de Neymar es regresar al Barça

El objetivo de Neymar es regresar al Barça / AFP

Albert Aubach

Thomas Tuchel está convencido de que Neymar "se siente muy feliz" en el Paris Saint-Germain y que además quiere convertirse en un líder en Francia. Estas declaraciones sorprenden teniendo en cuenta que el brasileño se encuentra en medio de los rumores sobre un posible regreso a Barcelona.

El técnico de PSG habló antes de enfrentarse a Guingamp y aseguró: "Creo que Neymar ".

En relación a sus últimas actuaciones con el equipo, declaró: "Estamos muy satisfechos con su trabajo. Tengo la sensación de que quiere demostrar que es capaz de ser un líder de PSG, y eso es genial para nosotros, porque además de eso, es uno de los mejores jugadores del mundo".

"Tengo que hablar con Neymar, para descubrir si realmente es algo bueno jugar todos los partidos o no. Contra Pontivy volvió a estar en forma, con un buen estado de ánimo, y quería jugar 90 minutos", agregó el técnico alemán.

Para finalizar, Thomas Tuchel quiso destacar el regreso de Neymar con el equipo: "Es bueno que haya vuelto antes, con ese estado de ánimo y que no elija sus partidos. Pero estoy esperando a que juegue como si estuviera al 100% en unas pocas semanas, porque es un jugador clave que hace la diferencia".