Tuchel ironiza sobre su relación con Mbappé

El técnico del PSG ha desmentido los rumores de su malestar con el delantero

Ha pedido a su equipo jugar los próximos encuentros con mayor esfuerzo, intensidad y seriedad

Tuchel ironiza sobre Mbappé y la prensa española | Perform

Kylian Mbappé está centrado por completo en el PSG, pero también es cierto que tiene en mente cambiar de aires más pronto que tarde. Durante los últimos meses, han salido a la luz unos rumores que destapaban la mala relación entre Mbappé y el técnico francés Thomas Tuchel. Todo surgió desde que el pasado mes de mayo, Mbappé exigiera más responsabilidades y que, si no era en el PSG sería en cualquier otro club. 

Javier Villodres

Además, hace unos días en una rueda de prensa, el técnico del PSG hizo unas declaraciones que avivaron esos rumores: "No hablo con Mbappé desde el martes". Es por eso que, ante todo el revuelo que se ha causado, Tuchel ha querido desmentir los rumores sobre un supuesto malestar con el joven delantero. "Mi relación con él es buena, es un jugador decisivo al que siempre le pido más porque sé que puede hacerlo", señaló.

"La prensa española está en todas partes: en el vestuario, en mi oficina, ... Ahora saben todo lo que pasa allí dentro", ha ironizado Tuchel sobre el tema. El técnico francés ha intentado apagar el incendio que supone tener a la prensa encima sobre el mismo asunto semana tras semana para intentar evitar que la situación termine por afectar a la parcela deportiva.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil