Tuchel explota: "¡Nos faltan jugadores!"

Tuchel explota: "No puedo elegir el mejor 11 para un partido, elijo el 11 disponible"

 El entrenador del PSG criticó la falta de jugadores que tiene a su disposición en este momento / Perform

SPORT.es

El técnico del PSG, Thomas Tuchel, explotó al término del partido en Lille en el que su equipo acabó goleado por 5-1 y aplazó de nuevo el alirón liguero después de que tampoco pudiera lograrlo la pasada jornada en casa contra el Estrasburgo. Tuchel se quejó de la planificación deportiva y de que les faltan jugadores.

"Jugamos con Diaby que hizo dos sesiones de entrenamiento, con Kehrer que está enfermo. Todavía tenemos futbolistas de quince años en la convocatoria y es la décima vez en la temporada. ¡No es posible ! Todos piensan que es normal que Bernat juegue en el medio porque ganamos, pero no es normal", indicó.

Además, el entrenador aseguró que tendrá problemas para futuros partidos. "Sinceramente, no sé quién puede venir a jugar en Nantes. Verratti está suspendido, Thiago Silva y Meunier lesionados. Puede que tengamos trece o catorce ... Nos faltan jugadores. Extraño a Rabiot, Lass Diarra. Todos aceptan eso porque ganamos".

Tuchel no compartió las palabras de Mbappé, que dijo que jugaron "como principiantes". "No comparto este análisisControlamos en la primera mitad, tuvimos un buen partido, marcamos cuatro goles, uno para Lille y dos fuera de juego. No hubo ocasión para el Lille. Tuvimos la oportunidad de poner el segundo con Kehrer. Luego ya fue muy complicado", concluyó.