Luis Fernández: "Tuchel es el peor entrenador de la era Catarí"

Tuchel y Mbappé, problemas en París

Perform

Sport.es

El exfutbolista y exentrenador hispano-francés, Luis Fernández, ha criticado duramente al actual técnico del París Saint-Germain, Thomas Tuchel. En una entrevista concedida a la agencia de prensa DPA, ha llegado a afirmar que "es el peor entrenador desde la llegada de Catar".

Luis Fernández fue entrenador del PSG de 1994 a 1996, y es considerado una institución en el club. De esta manera, sus declaraciones tienen siempre mucha repercusión. Con esos términos ha calificado a Tuchel, y ha añadido que "todavía está lejos del nivel de Jürgen Klopp, Pep Guardiola o Carlo Ancelotti".

También ha mostrado su opinión acerca de la próxima eliminatoria de octavos de final de la Champions que enfrentarán al PSG y el Borussia Dormundt. Ha afirmado que la derrota del año pasado frente al Manchester United todavía la tienen en mente: "Definitivamente, esa eliminatoria dejó una marca. Veremos si este trauma se supera, y debemos respetar al Dormundt".

El exentrenador de PSG y Athletic Club, entre otros, ya ha hecho varias declaraciones antes con críticas a los futbolistas o al entrenador. En otra entrevista en septiembre de 2019, afirmó que en el PSG los futbolistas están por encima de la institución, y que eso debía cambiar.