Truffert castiga al Mónaco en el descuento

El Stade Rennais remontó el tanto de Ben Yedder gracias a los goles de N'Zonzi y Truffert

El conjunto de Camavinga, que no conoce la derrota, se afianza en la zona alta de la clasifiación de la Ligue 1

El joven Truffert marcó el tanto de la victoria del Stade Rennais
El joven Truffert marcó el tanto de la victoria del Stade Rennais | EFE

Victoria agónica del Stade Rennais en el Roazhon Park ante un Mónaco que tuvo todo de cara para llevarse los tres puntos. El conjunto de Niko Kovac se adelantó en la primera mitad con un tanto de Ben Yedder. Cuando todo apuntaba al triunfo visitante, aparecieron N’Zonzi y Truffert para voltear el marcador y sellar la tercera victoria en liga de los pupilos de Julien Stephan.

Adrià Jariego

FICHA TÉCNICA

Ligue 1

NIZ

2-1

MON

Niza

Salin; Traoré, Da Silva, Aguerd, Maouassa (Truffert, 41'); Camavinga (Tait, 80'), N¿Zonzi, Bourigeaud (Jonas Martin, 80');_Raphinha (Del Castillo, 58'), Terrier y Guirassy.

Mónaco

Lecomte; Aguilar, Disasi, Badiashile, Sidibé; Tchouameni (Jovetic, 94'), Fofana, Fábregas (Geubbels, 71'); Diop, Volland (Gelson Martíns, 91') y Ben Yedder (Onyekuru, 83').

Goles

0-1 M. 28 Ben Yedder. 1-1 M. 81 N'Zonzi. 2-1 M. 92 Truffert.

Árbitro

Jerome Miquelgorry. TA.: Disasi (68'), Geubbels (76')/ Terrier (95').

Incidencias

Partido con aforo limitado

El partido comenzó con cierto dominio local. Camavinga y Bourigeaud se apoderaron del centro del campo y dominaron la posesión del balón. No obstante, el Mónaco sería quien generaría las primeras aproximaciones peligrosas del encuentro, especialmente con el protagonismo de Ben Yedder en ataque.

Así, en el 28’ sería el propio exjugador del Sevilla quien adelantaría a los visitantes tras aprovechar un rebote en el área y batir a Salin con un colocado disparo. Primer tanto del internacional con Francia en la presente temporada.

El Rennes continuó dominando el control del juego en el segundo acto, pero esta vez sí que lograrían poner en aprietos al guardameta Lecomte. No obstante, no sería hasta el final del choque cuando los locales lograrían acertar entre los tres palos.

Primero fue N’Zonzi en el 81' quien puso las tablas en el marcador con un cabezazo ajustado que acabó en el fondo de la red. Protagonismo goleador hasta el momento de dos jugadores que pertenecieron a la disciplina del Sevilla.

Cuando todo apuntaba a las tablas definitivas, apareció el joven Truffert de 18 años para disparar de manera precisa y conceder una victoria de oro para los de Renne en el tiempo de descuento.

Finalmente, dura derrota para un Mónaco que gozó de una oportunidad de oro para consolidarse en la zona alta de la tabla, pero que acabó sucumbiendo ante un Stade Rennais que promete ofrecer mucha guerra en esta liga francesa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil