¿Trueque Paredes-Eriksen?

Imperdible el golazo olímpico de Eriksen... ¡Qué maravilla!

Imperdible el golazo olímpico de Eriksen... ¡Qué maravilla! / Twitter

sport.es

El PSG estaría tras la pista de Christian Eriksen, jugador del Inter de Milán que no está teniendo minutos en el equipo lombardo. En la operación, apuntan medios franceses, entraría Leandro Paredes.

El director técnico del equipo parisino reconoció que "primero tenemos que calcular las pérdidas derivadas de la pandemia del Covid-19 y, después, renovar los jugadores que tenemos. Luego, veremos cuánto podemos invertir".

El brasileño agregó que el PSG esperaba poder aliviar su tesorería con el regreso del público: "La verdad es que no pensábamos que deberíamos hacer toda una temporada a puerta cerrada, así que no podemos hablar de la cantidad de dinero que podemos gastar".

Leonardo reconoció que "el año pasado perdimos entre un 15 y un 20% y este año será más. Pero, sinceramente, en el PSG existe la capacidad y los medios para superar bien la crisis. Pero la ambición sigue siendo enorme".

El intercambió Paredes-Eriksen también ocupó a los medios italianos. Así, la Gazzetta dello Sport, también reconoció que habría una operación en marcha porque el internacional danés tiene muchos problemas en el Inter de Milán desde su llegada desde el Tottenham el pasado mes de enero.

Eriksen no encaja en los planes de Antonio Conte, pero el impacto de la pandemia, también en los clubs de fútbol, frenó la salida del jugador en el pasado mercado veraniego. Paredes, tras su paso por la Roma y el Empoli, tiene muy buen cartel en el fútbol italiano.