El Troyes y el SCO Angers se reparten los puntos y empatan 1-1

Mama Balde adelantó al conjunto ESTAC, pero el SCO Angers terminó igualando el partido en el segundo tiempo

El Troyes y el SCO Angers se reparten los puntos y empatan 1-1

El Troyes y el SCO Angers se reparten los puntos y empatan 1-1

El Troyes y el Angers empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Stade de l'Aube. El Troyes llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Olympique Lyon por un marcador de 3-1. Respecto al equipo visitante, el SCO Angers cosechó un empate a cero frente al Olympique de Marsella, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el Angers se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el Troyes, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Mama Balde en el minuto 22. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo visitante, que consiguió el empate a través de un tanto desde los once metros de Thomas Mangani en el minuto 65. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Renaud Ripart, Oualid El Hajjam, Brandon Domingues, Levi Lumeka y Nassim Chadli en sustitución de Mama Balde, Youssouf Kone, Yoann Touzghar, Gerson Rodrigues y Yoann Salmier, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Stephane Bahoken, Sofiane Boufal, Billal Brahimi, Enzo Ebosse y Mathias Pereira Lage, que entraron por Thomas Mangani, Angelo Fulgini, Mohamed Ali Cho, Pierrick Capelle y Azzedine Ounahi.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres amarillas al Troyes (Xavier Chavalerin, Gerson Rodrigues y Jimmy Giraudon) y dos al Angers (Mohamed Ali Cho y Sofiane Boufal). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Jimmy Giraudon (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con este resultado, el Troyes se queda con seis puntos y el Angers con 13 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Troyes jugará contra el FC Nantes fuera de casa y el SCO Angers se enfrentará al FC Metz en su feudo.

Ficha técnica
Troyes:Gauthier Gallon, Giulian Biancone, Jimmy Giraudon, Yoann Salmier (Nassim Chadli, min.90), Issa Kabore, Xavier Chavalerin, Romenique Kouame, Youssouf Kone (Oualid El Hajjam, min.72), Gerson Rodrigues (Levi Lumeka, min.80), Yoann Touzghar (Brandon Domingues, min.73) y Mama Balde (Renaud Ripart, min.46)
SCO Angers:Paul Bernardoni, Vincent Manceau, Romain Thomas, Ismael Traore, Jimmy Cabot, Pierrick Capelle (Enzo Ebosse, min.83), Batista Mendy, Thomas Mangani (Stephane Bahoken, min.66), Azzedine Ounahi (Mathias Pereira Lage, min.90), Mohamed Ali Cho (Billal Brahimi, min.83) y Angelo Fulgini (Sofiane Boufal, min.67)
Estadio:Stade de l'Aube
Goles:Mama Balde (1-0, min. 22) y Thomas Mangani (1-1, min. 65)