Triunfo para el Montpellier HSC tras golear 4-1 al SCO Angers

El Angers se dejó tres puntos en el estadio del Montpellier en la cuarta jornada de la Ligue 1

Triunfo para el Montpellier HSC tras golear 4-1 al SCO Angers

Triunfo para el Montpellier HSC tras golear 4-1 al SCO Angers

SPORT.es

El Montpellier consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Angers durante el encuentro celebrado en el Stade de la Mosson este domingo. El Montpellier HSC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-1 frente al OGC Niza. En cuanto al equipo visitante, el SCO Angers ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Stade de Reims. Con este resultado, el conjunto montpellerino es tercero, mientras que el SCO Angers es undécimo tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el Montpellier HSC, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su contrincante a través de un gol de Souquet en el minuto 18. Sin embargo, el conjunto angevino empató gracias a un tanto de Bahoken en el minuto 26. Pero posteriormente el conjunto local se puso por delante por medio de un gol de Delort cerca de la conclusión, en el 43, finalizando el primer tiempo con el resultado de 2-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo montpellerino, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Delort, que lograba de esta manera un doblete a los 60 minutos. Sumó otra vez el equipo local mediante un gol de Mollet poco antes del final, concretamente en el 86, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 4-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Montpellier HSC dio entrada a Junior Sambia, Oyongo, Mollet, Chotard y Mavididi por Souquet, Cozza, Le Tallec, Ferri y Delort, mientras que el Angers dio entrada a Aït-Nouri, Thioub, Ali Cho y Diony por Ebosse, Coulibaly, Bahoken y Mangani.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Congré, Delort, Souquet y Cozza por parte del Montpellier y a Ebosse, Bahoken y Pavlovi¿ por parte del equipo angevino.

Tras ganar el encuentro, el Montpellier HSC se ubicó con nueve puntos en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el SCO Angers se situó en undécimo puesto con seis puntos.

La próxima jornada el Montpellier HSC se medirá con el Dijon FCO, mientras que el conjunto angevino disputará su partido ante el Brest.

Ficha técnica
Montpellier HSC:Omlin, Mendes, Cozza (Oyongo, min.69), Congré, Le Tallec (Mollet, min.75), Ferri (Chotard, min.84), Savanier, Risti¿, Souquet (Junior Sambia, min.46), Delort (Mavididi, min.85) y Laborde
SCO Angers:Bernardoni, Pavlovi¿, Traoré, Ebosse (Aït-Nouri, min.63), Bamba, Capelle, Bobichon, Fulgini, Mangani (Diony, min.74), Coulibaly (Thioub, min.64) y Bahoken (Ali Cho, min.74)
Estadio:Stade de la Mosson
Goles:Souquet (1-0, min. 18), Bahoken (1-1, min. 26), Delort (2-1, min. 43), Delort (3-1, min. 60) y Mollet (4-1, min. 86)