Triunfo del Nîmes por 1-0 frente al Nantes

El conjunto de Bernard Blaquart se midió en casa con el Nantes al que derrotó por 1-0.

Triunfo del Nîmes por 1-0 frente al Nantes

Triunfo del Nîmes por 1-0 frente al Nantes

SPORT.es

Triunfo del Nîmes 1-0 sobre el Nantes. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Nantes se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Nîmes es sexto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Nîmes se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Alakouch en el minuto 64 e impuso el 1 a 0, acabando con este marcador el encuentro.

El técnico nimeño dio entrada a Thioub y Depres en sustitución de Valls y Bouanga, mientras que por parte del Nantes fueron Boschilia, Sala y Limbombe los que entraron por Moutoussamy, Krhin y Waris.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, una tarjeta amarilla al Nîmes (Depres) y cuatro al Nantes (Coulibaly (doble amarilla), Pallois y Diego). Además hubo un expulsado Coulibaly por parte del equipo visitante.

Con 26 puntos, el Nîmes se ubica en el sexto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Nantes se sitúa en decimotercer puesto con 20 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Nantes como el Nîmes jugarán en su estadio contra el Montpellier y el Lille respectivamente.