Sport.es Menú

Triunfo del Dijon FCO por 2-1 ante el Toulouse

Los locales se imponen ante el Toulouse

Triunfo del Dijon FCO por 2-1 ante el Toulouse
| sport

El equipo dirigido por Antoine Kombouaré le arrebató los tres puntos al Toulouse tras ganar 2-1 en el último partido de la Ligue 1. Con este marcador de hoy, los locales se colocan en decimoctavo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedan en decimosexta posición al término del partido.

SPORT.es

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que abría el marcador con un tanto de Diakité en el minuto 33, cerrando así la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que ponía el empate gracias a un gol de Sliti en el minuto 58. Otra vez marcaba el conjunto local, que remontaba gracias al gol de Tavares a los 62 minutos. Finalmente, el partido concluía con un 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Sliti, Yamberé y Kwon Chang-Hoon en sustitución de Amalfitano, Balmont y Tavares, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Durmaz, Sanogo y Mubele, que saltaron al campo por Koné, N'goumou y Dossevi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Sidibé y Jullien y por parte de los visitantes para Aguerd y Jeannot.

Después de disputarse este encuentro de la última jornada, el Dijon FCO finaliza como decimoctavo clasificado a la finalización del partido, en puestos de playoff de permanencia, mientras que el Toulouse acaba como decimosexto clasificado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil