Triunfo 3-1 del Olympique Lyon frente al Troyes

El Lyon se hizo con el triunfo en el partido jugado contra el Troyes

Triunfo 3-1 del Olympique Lyon frente al Troyes

Triunfo 3-1 del Olympique Lyon frente al Troyes

El Troyes no pudo vencer al Lyon, que ganó 3-1 durante el partido disputado este miércoles en el Parc Olympique Lyonnais. El Olympique Lyon llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al París S. Germain por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Troyes se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Montpellier. Con esta derrota el Troyes se situó en decimoséptima posición al finalizar el partido, mientras que el Olympique Lyon es sexto.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto ESTAC, que estrenó el marcador con un gol de Xavier Chavalerin. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo lionés, que igualó el duelo por medio de un tanto de Xherdan Shaqiri a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Olympique Lyon, logrando la remontada gracias a un tanto de Emerson a los 72 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció con un gol de Lucas Paqueta justo antes del pitido final, en concreto en el 87, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

El técnico del Lyon, Peter Bosz, dio entrada al campo a Leo Dubois, Moussa Dembele, Karl Toko-Ekambi y Rayan Cherki en sustitución de Malo Gusto, Islam Slimani, Houssem Aouar y Xherdan Shaqiri, mientras que por parte del Troyes, Laurent Batlles sustituyó a Oualid El Hajjam, Yoann Touzghar, Patrick Roberts y Tristan Dingome por Karim Azamoum, Philippe Sandler, Renaud Ripart e Issa Kabore.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Lucas Paqueta por parte del Lyon y a Karim Azamoum, Jimmy Giraudon y Giulian Biancone por parte del equipo ESTAC.

Por el momento, el Lyon se queda con 11 puntos y el Troyes con cinco puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo lionés se enfrentará al Lorient y, por su parte, el Troyes lo hará contra el SCO Angers.

Ficha técnica
Olympique Lyon:Anthony Lopes, Malo Gusto (Leo Dubois, min.46), Sinaly Diomande, Jason Denayer, Emerson, Xherdan Shaqiri (Rayan Cherki, min.88), Lucas Paqueta, Maxence Caqueret, Bruno Guimaraes, Houssem Aouar (Karl Toko-Ekambi, min.66) e Islam Slimani (Moussa Dembele, min.66)
Troyes:Gauthier Gallon, Jimmy Giraudon, Philippe Sandler (Yoann Touzghar, min.58), Karim Azamoum (Oualid El Hajjam, min.31), Issa Kabore (Tristan Dingome, min.77), Romenique Kouame, Xavier Chavalerin, Giulian Biancone, Mama Balde, Renaud Ripart (Patrick Roberts, min.77) y Gerson Rodrigues
Estadio:Parc Olympique Lyonnais
Goles:Xavier Chavalerin (0-1, min. 45), Xherdan Shaqiri (1-1, min. 48), Emerson (2-1, min. 72) y Lucas Paqueta (3-1, min. 87)