Triunfo 2-0 del Brest frente al FC Metz

El conjunto de Oliver Dall'Oglio se midió en casa con el Metz, al que acabó ganando 2-0

Triunfo 2-0 del Brest frente al FC Metz

Triunfo 2-0 del Brest frente al FC Metz

SPORT.es

El Brest ganó 2-0 al Metz en el encuentro celebrado este sábado en el Francis-Le Ble. El Brest afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al AS Mónaco por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, el FC Metz se tuvo que conformar con un empate a dos ante el FC Toulouse. Después del resultado, el conjunto de Brest es duodécimo, mientras que el Metz es decimonoveno al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Brest, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Julien Faussurier a los 11 minutos. Sumó otra vez el equipo local gracias al gol de Jean Charles Castelletto al borde del final, en el 45, concluyendo la primera parte con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Brest entraron desde el banquillo Gaetan Belaud, Cristian Battocchio e Irvin Cardona en sustitución de Romain Perraud, Samuel Grandsir y Mathias Autret, mientras que los cambios por parte del Metz fueron Thierry Ambrose, Farid Boulaya e Ibrahima Niane, que entraron por Opa Nguette, Marvin Gakpa y Renaud Cohade.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Yoann Court e Irvin Cardona del equipo local y Renaud Cohade del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Brest se quedó en la duodécima posición con 11 puntos y los de Vincent Hognon ocuparon el decimonoveno lugar con ocho puntos, en lugar de descenso a Segunda División, tras la disputa del duelo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Ligue 1: el FC Metz tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el FC Nantes en su estadio, mientras que el Brest jugará contra fuera de casa el SCO Angers.