Triunfo 1-0 del Brest frente al Stade de Reims

El Brest se posicionó en quinto lugar tras finalizar el duelo

Triunfo 1-0 del Brest frente al Stade de Reims

Triunfo 1-0 del Brest frente al Stade de Reims

SPORT.es

El Brest ganó al Reims 1-0 el partido celebrado este sábado en el Francis-Le Ble. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Brest quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar el último partido celebrado ante el AS Saint Etienne (1-1). Por parte del equipo visitante, el Stade de Reims se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante el Racing Estrasbrurgo. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Brest es quinto, mientras que el Reims es sexto al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que abrió el marcador con un gol de Gaetan Charbonnier, finalizando el partido con el resultado de 1-0.

El técnico del Brest, Oliver Dall'Oglio, dio entrada al campo a Paul Bastien Lasne, Irvin Cardona y Cristian Battocchio en sustitución de Yoann Court, Samuel Grandsir y Mathias Autret, mientras que por parte del Reims se sustituyó a Suk Hyun Jun y Nathanael Mbuku por Moussa Doumbia y Tristan Dingome.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gaetan Charbonnier y por parte del Reims se amonestó a Tristan Dingome.

Tras finalizar el partido, el Brest sumó tres puntos y ocupó el quinto puesto con 5 puntos, mientras que el conjunto dirigido por David Guion se situó en sexto puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Brest jugará contra el Olimpique de Nimes a domicilio, mientras que el Stade de Reims se enfrentará en su feudo contra el OSC Lille.