Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Olympique Lyon al SCO Angers (3-0)

El Lyon consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente al Angers

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Olympique Lyon al SCO Angers (3-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Olympique Lyon al SCO Angers (3-0)

El Lyon firmó una actuación sobresaliente tras golear al Angers durante el encuentro celebrado en el Groupama Stadium este domingo, el cual concluyó con un resultado de 3-0. El Olympique Lyon llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Racing de Lens. Por su parte, el SCO Angers cosechó un empate a uno ante el Montpellier, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo lionés es cuarto, mientras que los visitantes son undécimos tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Olympique Lyon, que dio el pistoletazo de salida en el Groupama Stadium con un gol de Memphis Depay en el minuto 21. Posteriormente marcó el equipo lionés, que se distanció poniendo el 2-0 con un tanto de Lucas Paqueta justo antes del pitido final, en concreto en el 41, acabando el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a otro tanto de Memphis Depay, que completaba de este modo un doblete a los 83 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 3-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Angers dio entrada a Thomas Mangani, Lois Diony, Mohamed Ali Cho, Zinedine Ould Khaled y Antonin Bobichon por Pierrick Capelle, Stephane Bahoken, Sada Thioub, Ibrahim Amadou y Angelo Fulgini y por parte del Lyon se sustituyó a Mattia De Sciglio, Thiago Mendes, Melvin Michel Maxence Bard y Rayan Cherki por Leo Dubois, Bruno Guimaraes, Maxwel Cornet y Lucas Paqueta.

Con esta buena exhibición el Olympique Lyon asciende hasta los 64 puntos en la Ligue 1 y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a Europa League. Por su parte, el SCO Angers se mantiene con 41 puntos con los que llegaba a esta trigésimo segunda jornada.

En la siguiente jornada el equipo de Rudi Garcia se enfrentará contra el FC Nantes, mientras que el SCO Angers de Stephane Moulin se medirá contra el Stade Rennes.

Ficha técnica
Olympique Lyon:Anthony Lopes, Leo Dubois (Mattia De Sciglio, min.59), Marcelo, Jason Denayer, Maxwel Cornet (Melvin Michel Maxence Bard, min.73), Maxence Caqueret, Lucas Paqueta (Rayan Cherki, min.89), Bruno Guimaraes (Thiago Mendes, min.73), Memphis Depay, Karl Toko-Ekambi e Islam Slimani
SCO Angers:Paul Bernardoni, Mateo Pavlovic, Romain Thomas, Ismael Traore, Souleyman Doumbia, Abdoulaye Bamba, Pierrick Capelle (Thomas Mangani, min.59), Ibrahim Amadou (Zinedine Ould Khaled, min.81), Angelo Fulgini (Antonin Bobichon, min.85), Stephane Bahoken (Lois Diony, min.60) y Sada Thioub (Mohamed Ali Cho, min.60)
Estadio:Groupama Stadium
Goles:Memphis Depay (1-0, min. 21), Lucas Paqueta (2-0, min. 41) y Memphis Depay (3-0, min. 83)