Tres puntos para el equipo local: Amiens SC 1-0 OSC Lille

Los locales quedaron novenos tras finalizar el partido

Tres puntos para el equipo local: Amiens SC 1-0 OSC Lille

Tres puntos para el equipo local: Amiens SC 1-0 OSC Lille

SPORT.es

El Lille no logró imponerse al Amiens, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el de la Licorne. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Amiens SC afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el OGC Niza por un marcador de. Respecto al equipo visitante, el OSC Lille ganó su último encuentro en la competición frente al FC Nantes. Tras el resultado obtenido, el conjunto amienés es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Lille es décimo.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Amiens SC, que se puso por delante con un tanto de Sehrou Guirassy en el minuto 70, acabando el duelo con el marcador de 1-0.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 3 puntos y se colocaron en novena y décima posición (OSC Lille).

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo amienés lo hará contra el FC Nantes, mientras que el OSC Lille se enfrentará al AS Saint Etienne.