Tres puntos para el equipo local: Montpellier 2-1 Stade Rennes

El conjunto de Michel Der Zakarian se midió con el Rennes, al que derrotó por 2-1

Tres puntos para el equipo local: Montpellier 2-1 Stade Rennes
| sport

El Montpellier ganó 2-1 contra el Rennes durante el encuentro celebrado este domingo en el Stade de La Mosson. El Montpellier llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Olympique Lyon fuera de casa (1-2) y el otro frente al Dijon FCO en casa (4-2). Por parte del equipo visitante, el Stade Rennes cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al AS Saint Etienne. Con esta derrota el equipo rennais se situó en sexta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Montpellier es séptimo.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el Montpellier, que estrenó el luminoso con un tanto de Stephy Mavididi en el minuto 17. Sumó otra vez el equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 por medio de un nuevo gol de Stephy Mavididi, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 27, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el Stade Rennes, que se aproximó en el marcador con un tanto de Sehrou Guirassy en el minuto 78, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Montpellier dio entrada a Joris Chotard, Arnaud Souquet y Petar Skuletic por Teji Savanier, Sepe Elye Wahi y Stephy Mavididi, mientras que el Rennes dio entrada a Clement Grenier, Eduardo Camavinga, Faitout Maouassa, Gerzino Nyamsi y Romain Del Castillo por Benjamin Bourigeaud, Jonas Martin, Adrien Truffert, Damien Da Silva y Martin Terrier.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Teji Savanier por parte del Montpellier y a Damien Da Silva y Faitout Maouassa por parte del equipo rennais.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 38 puntos y se colocaron en séptima (local) y sexta (visitante) posición.

En el siguiente partido de la competición, el Montpellier jugará contra el Stade de Reims a domicilio y el Stade Rennes se enfrentará al OGC Niza en su estadio.

Ficha técnica
Montpellier:Jonas Omlin, Junior Sambia, Daniel Congre, Vitorino Hilton, Nicolas Cozza, Gaetan Laborde, Teji Savanier (Joris Chotard, min.56), Jordan Ferri, Florent Mollet, Stephy Mavididi (Petar Skuletic, min.86) y Sepe Elye Wahi (Arnaud Souquet, min.75)
Stade Rennes:Alfred Gomis, Hamari Traore, Damien Da Silva (Gerzino Nyamsi, min.65), Nayef Aguerd, Adrien Truffert (Faitout Maouassa, min.62), Steven Nzonzi, Benjamin Bourigeaud (Clement Grenier, min.62), Jonas Martin (Eduardo Camavinga, min.62), Jeremy Doku, Sehrou Guirassy y Martin Terrier (Romain Del Castillo, min.81)
Estadio:Stade de La Mosson
Goles:Stephy Mavididi (1-0, min. 17), Stephy Mavididi (2-0, min. 27) y Sehrou Guirassy (2-1, min. 78)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil