Tres puntos para el casillero del OGC Niza tras golear al SCO Angers (3-0)

El Niza logró el triunfo en el encuentro celebrado contra el Angers

Tres puntos para el casillero del OGC Niza tras golear al SCO Angers (3-0)

Tres puntos para el casillero del OGC Niza tras golear al SCO Angers (3-0)

El Niza consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Angers durante el partido disputado en el Allianz Rivera este domingo. El OGC Niza llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el AS Mónaco. Con respecto al equipo visitante, el SCO Angers se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Stade de Reims. Con este buen resultado, el SCO Angers es octavo al concluir el partido, mientras que el Niza es decimotercero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el OGC Niza, que dio el pistoletazo de salida en el Allianz Rivera con un tanto en su propia portería de Souleyman Doumbia a los 9 minutos. Con posterioridad marcó el equipo nizardo, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al gol de Myziane Maolida a los 17 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 2-0.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a un tanto de Amine Gouiri a los 83 minutos, finalizando el duelo con un resultado definitivo de 3-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Niza dio entrada a Morgan Schneiderlin, Dan Ndoye, Kephren Thuram Ulien y Robson Bambu por Rony Lopes, Pierre Lees Melou, Hicham Boudaoui y Jean-Clair Todibo, mientras que el Angers dio luz verde a Pierrick Capelle, Lassana Colulibaly, Sada Thioub, Mohamed Ali Cho y Mathias Pereira Lage por Sofiane Boufal, Angelo Fulgini, Ibrahim Amadou, Lois Diony y Jimmy Cabot.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jean-Clair Todibo y Amine Gouiri del equipo local e Ibrahim Amadou del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta buena actuación el OGC Niza asciende hasta los 29 puntos en la Ligue 1 y se queda en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, el SCO Angers se mantiene con 34 puntos con los que afrontaba esta vigésimo cuarta jornada.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el París S. Germain, mientras que el SCO Angers jugará contra el FC Nantes.

Ficha técnica
OGC Niza:Walter Benítez, Andy Pelmard, Jean-Clair Todibo (Robson Bambu, min.87), William Saliba, Hassane Kamara, Pierre Lees Melou (Dan Ndoye, min.65), Hicham Boudaoui (Kephren Thuram Ulien, min.77), Alexis Claude Maurice, Myziane Maolida, Rony Lopes (Morgan Schneiderlin, min.65) y Amine Gouiri
SCO Angers:Paul Bernardoni, Vincent Manceau, Ismael Traore, Romain Thomas, Souleyman Doumbia, Jimmy Cabot (Mathias Pereira Lage, min.75), Thomas Mangani, Ibrahim Amadou (Sada Thioub, min.62), Angelo Fulgini (Lassana Colulibaly, min.62), Sofiane Boufal (Pierrick Capelle, min.62) y Lois Diony (Mohamed Ali Cho, min.75)
Estadio:Allianz Rivera
Goles:Souleyman Doumbia (1-0, min. 9), Myziane Maolida (2-0, min. 17) y Amine Gouiri (3-0, min. 83)