El tremendo zasca de Tuchel a Neymar

Mbappé y Neymar ríen en el Bernabéu

Perform

SPORT.es

Thomas Tuchel, el actual entrenador del PSG, fue especialmente duro con su futbolista, el brasileño Neymar Junior, en una entrevista concedida a 'France Info'.

El técnico alemán del campeón de la Ligue 1 lamentó el comportamiento de Neymar pues Tuchel considera que es un provocador sobre el terreno de juego y esto va en contra del astro brasileño y su imagen pública. 

La titularidad de Neymar era una de las principales incógnitas en el once inicial del PSG ante el Real Madrid de este martes (21,00 horas). Si juega, el internacional brasileño hará su primera aparición en la Champions de esta temporada tras perderse los primeros cuatro juegos debido a una sanción y a una lesión.

Las palabras de Thomas Tuchel sobre el futbolista a los micrófonos de 'France Info' no dejan de ser un elemento que puede ocasionar más tensión y deja abierta la duda de su titularidad en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del PSG lamentó en cierta manera el comportamiento de Neymar sobre el césped al reconocer que "no es nada fácil" de manejar. "Tiene un gran corazón, pero desafortunadamente no siempre muestra que es un chico generoso y de fiar", dice el técnico, "a veces es provocador y es una verdadera lástima porque no es necesario".

Tuchel explicó que estas críticas se las ha expresado directamente a Neymar. "Sí, sí que se lo digo", asegura. "Nos reímos mucho juntos y siempre trato de decir la verdad; él lo acepta, pero es difícil", añade el entrenador alemán del PSG, porque 'Ney' "es provocador cuando siente que algo no va bien, no cuando está tranquilo".