La tremenda rajada de Tuchel contra los jugadores del PSG

Tuchel criticó duramente a sus jugadores

Tuchel criticó duramente a sus jugadores / AFP

sport.es

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, no ha aguantado más y ha criticado duramente a sus jugadores tras el inesperado empate cosechado ante el Girondins en la jornada de la liga francesa y a las puertas de un complicado compromiso ante el Manchester United en la Champions League. Tuchel ha sido duro con sus jugadores.

"En la primera parte seguimos el plan, pero no cerramos el partido, cometiendo errores en el tramo final. Cosas que pasan. Pero en la segunda parte perdimos todo. Estábamos agotados y desordenados, no puedo dar una explicación a lo que pasó, pero sé que no se puede jugar así. Estoy muy decepcionado con el rendimiento del equipo. Tuvimos tiempo suficiente para recuperarnos después de la Champions y, por tanto, no puedo aceptar una segunda parte tan decepcionante. Por eso no puedo defender a mis hombres como siempre lo hago si hay motivos para ello. En esta ocasión no los hay", ha comentado Tuchel, poco después de que Neymar también pidiera un mayor compromiso.

Se salvaron de la quema Rafinha y Mbappé del que dijo que "¿Mbappé bloqueado por su gol 100? Espero que no. Puede que lo piense mucho, pero puede manejar la presión muy bien porque es una presión positiva, ya llegará. Es solo cuestión de tiempo".

"Después del partido ante el Mónaco (2-3), defendí al equipo. Fue después del descanso, muchos jugadores habían hecho partidos con viajes largos. Ahora no puedo aceptar las mismas razones, porque teníamos tres días para recuperarnos y todavía tenemos tres días para recuperarnos para el partido del miércoles ante el Manchester United en la Champions League", insistió Thomas Tuchel a la hora de criticar a sus jugadores.