El toque de atención de Aulas a Depay

Sport.es

El crack del Olympique de Lyon, Memphis Depay, comentó hace unas semanas que le gustaría ir a un equipo grande de Europa y su presidente, el mítico Jean-Michel Aulas, ha salido en defensa del club, tras una mejorable actuación del jugador en la derrota de su equipo en Ligue 1.

El Lyon es un gran club pero no está en los cinco mejores de Europa. Quiero ir a un club como el Real Madrid, el Barça, Chelsea, Manchester City, el Paris Saint Germain o el Bayern de Munich,” dijo Depay en una intervención ante la prensa a finales de enero, que dejó entreabierta la puerta de salida del jugador este verano.

Este fin de semana, en el partido ante el Mónaco, el Lyon perdió por 2-0 en el Principado, y uno de los jugadores señalados fue el mismo Depay, que firmó una actuación pobre. El holandés, que fue suplente, falló incluso un penalti en el segundo tiempo.

Después del partido, el presidente decidió dar su opinión través de Twitter, y se da a entender que su mensaje va dirigido a las palabras de Depay.

“Este partido ante el Mónaco nos muestra el camino a seguir para conseguir todos nuestros objetivos. Algunos jugadores están muy por debajo de su potencial, aquellos que piensan que se pueden realizar grandes trasferencias a final de año se equivocan. Hay que hablar menos y dar mucho más”, escribió Aulas.

Al Lyon le espera un calendario complicado las próximas semana, siendo el evento más clave el partido de vuelta de la Champions League ante el Barça en el Camp Nou. En la ida, los franceses consiguieron sacar un valioso empate a cero ante los azulgranas.