Thomas Tuchel: "No hay crisis"

Neymar recibe una tarta gigantes por su cumpleaños

Neymar recibe una tarta gigantes por su cumpleaños / SPORT.es

Alex Carazo

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ha hablado en rueda de prensa sobre la fiesta de cumpleaños de Neymar. Después de la victoria 1-2 frente al Nantes ha sido preguntado por este hecho, y el técnico alemán ha intentado quitarle importancia. El club parisino se encuentra envuelto de polémica por la supuesta mala relación entre el entrenador y Kylian Mbappé.

El Paris Saint Germain venció ayer a domicilio en el campo del Nantes en partido de Ligue 1. Encuentro tras encuentro sigue afianzando su liderato y va camino de un nuevo título de liga. En la conferencia de prensa posterior, Thomas Tuchel respondió a las preguntas que le realizaron sobre el polémico cumpleaños de su estrella brasileña. "¿Qué puedo hacer? Si no pongo a todos los jugadores que estuvieron en la fiesta, me quedo sin equipo", afirmó el entrenador.

Esta situación llega en un momento en el que la relación del técnico con una de sus mayores estrellas no es la mejor. Tras el encontronazdo vivido en el banquillo tras el cambio de Mbappé en el último partido, son muchas las voces que comentan que la comunicación entre ambos está rota.

Además, se observa que Tuchel está ya sufriendo el desgaste de gestionar un vestuario con tantos egos y carácteres. Acerca de esto, declaró: "No hay crisis. No estoy enfadado personalmente. Yo soy el entrenador y ellos jugadores muy importantes, a los que necesitamos para ganar partidos. Pero también es necesario controlar el grupo y que no haya división".

El PSG va camino de ganar un nuevo título de Ligue 1, y próximamente tendrá que hacer frente a la eliminatoria de octavos de final de Champions frente el Borussia Dormundt. Con su autoridad en entredicho, Tuchel deberá gestionar el tramo final de temporada de la manera más tranquila posible.