Thiago Silva quiere renovar con el PSG pero el club le da largas

Thiago Silva quiere seguir pero el club no lo ve claro

Thiago Silva quiere seguir pero el club no lo ve claro / AFP

Sport.es

El central brasileño Thiago Silva ha mostrado su deseo de continuar en el PSG más allá de junio del 2020, pero de momento, el club no parece estar por la labor de su renovaciónsegún informaba este martes el diario L’Equipe.

Al parecer, el club parisino considera que el central, a sus 35 años, ya ha cumplido un ciclo importante en el club, añadido a su alta ficha salarial actual, que no tienen intención de mejorar.

Tampoco parece convencer a Leonardo su capacidad de liderazgo que considera ha ido a la baja en los últimos años y que no ha estado al nivel deseado en los momentos clave como las eliminatorias de Champions League

Negociaciones que no llegan

El representante del jugador, Paulo Tonietto, anunció que las negociaciones para su renovación arrancarían en enero de 2020, aunque parece ahora que las intenciones del club van por otro camino.

Silva ha iniciado a gran nivel la temporada y lo está utilizando para forzar a la secretaría técnica del PSG a que se sienten a negociar aunque sea por una temporada más, pero ni el jugador ni su representante han recibido señales del equipo francés, que se puede intuir como poco interés por seguir contandon con sus servicios.